viernes, 17 de diciembre de 2010

Se nos escapó el partido en la ultima jugada


El K-Wolves cayó derrotado por 57 a 55 contra el UB Laguna tras un duro partido en el que los nuetros remontaron 14 puntos de desventaja en la segunda parte.

El partido empezó con el equipo muy frio y un poco despistado en defensa y Laguna aprovecho la pajara rojiblanca para mandar en los primeros 5 minutos con ventajas de 4-6 puntos.

Tras un par de acciones acertadas, el kaiser parecia que ya estaba en el partido, pero el UB Laguna montó una gran presión en toda cancha que se le atragantó a los nuestros y con un parciál de 8-0 llegaban al final del primer cuarto con un 17 a 7.

Ya en el segundo cuarto se hubo un intercambio de canastas que solo benefició al equipo local ya que seguian con ventajas entre 10 y 12 puntos. El nuevo fichaje de los K-Wolves el ala pivot Yeray intentaba levantar a los nuetros a base de trabajo defensivo y velocidad a la contra, pero de nuevo una gran defensa presionante del Laguna devolvia las ventajas superiores a 10 puntos favorables al equipo lagunero. Al descanso 14 arriva para el Laguna.

Tras el paso por el vestuario , el Cb Kaiserwolves se conjuró para levantar el partido y salieron con muchas ganas y con una buena defensa zonal y corriendo bien a la contra consiguieron recortar distancias hasta los 8 puntos al final del tercer cuarto.

En el último cuarto el Kaiserwolves desplegó su mejor basket. La pareja interior Isidro-Yeray dominaban los tableros y Chani se sumaba a la fiesta con 2 triples seguidos para poner al Kaiserwolves a solo 2 puntos. El Ub Laguna pidió tiempo muerto y las consignas de su entrenador hacian efecto y se volvieron a ir en el marcador por 7 puntos tras un parcial de 5-0 a falta de poco mas de 2 minutos.

Pero de nuevo la defensa zonal del Kaiserwolves hizo efecto y los nuetros consiguieron robar varios balones y salir a la contra para devolver el parcial y colocarnos a solo 2 puntos en el último minuto.

Quedando 30 segundos el ub Laguna tenia la posesión del balón y atacaba para finiquitar el partido,pero no consiguieron anotar y el base Piti Perez cogió un rebote largo, salió a la contra, pero se topó con las torres del equipo contrario y no consiguió anotar la canasta que forzaba la prorroga.

Una lastima después del trabajo realizado por los nuetros.

Kaiser de la Jornada: El nuevo jugador de los K-Wolves Yeray. Consiguió dobles figuras en puntos y rebotes y fué el jugador clave en la remontada de los nuestros.


Nos vemos tras las fiestas navideñas. Primer partido del año contra el gomera en la isla colombina.

Felices fiestas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario