sábado, 19 de febrero de 2011

Otra vez se nos escapa la victoria


El CB Kaiserwolves estubo a punto de estrenar su casillero de victorias contra uno de los cocos de la competición, el Fasnia, pero el ultimo tiro para ganar el partido no quiso entrar.

El partido comenzó con los K-Wolves enchufadisimos, con una buena defensa individual y con Chani Martin liderando el ataque con 3 triples casi consecutivos, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 6 puntos.

En el segundo cuarto, empezaron las rotaciones y el equipo notó los cambios, quedandose sin anotar 4 minutos seguidos y permitiendo que el Fasnia se pusiera por delante en el marcador. Los 3 ultimos minutos del segundo cuarto fue un intercambio de canastas entre ambos equipos, que dejó a los K-Wolves 6 puntos abajo en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios los Kaiserwolves volvian a salir con fuerza y conseguian ponerse a dos puntos, pero de nuevo las malas decisiones y la precipitación, hacian que el Fasnia lograra ventajas de 5-6 puntos.

El últimó periodo se inició con el Kaiserwolves haciendo presión en toda la cancha, lorando robar un par de balones y forzando perdidas del rival, pero el fasnia respondia con 2 canastas consecutivas debajo de canasta. El marcador a falta de 2 minutos dejaba al CB Kaiserwolves 3 puntos abajo.

Los dos últimos minutos del partido fueron muy intensos. Las defensas se imponian a los ataques, hasta que apareció Jose Pascual para anotar desde la media distancia poniendo a los K-Wolves a tan solo dos puntos. En el penultimo ataque el fasnia perdió el balón, pero en el otro lado de la cancha, tambien fallaba el Cb Kaiserwolves.

A falta de 20 segundos , el Kaiserwolves hizo una falta rapida mandando al base rival a la linea de tiros libres. El jugador sureño falló ambos tiros libres e Isidro García se hizó con el rebote y salió a la contra a toda velocidad hasta la zona contraria, desde donde envió un pase al exterior para Jose Pascual que llegaba libre de marca para el triple, pero esta vez la bola no quiso entrar.

Desde el Cb Kaiserwolves, queremos agradecer a la treintena de espectadores que se dió cita en el Pabellón quiquirá , que no dejaron de hacer ruido ni un minuto con bocinas y tambores. Gracias de parte de todos los jugadores.

Kaiser del partido : Chani Martin, infalible desde el triple

No hay comentarios:

Publicar un comentario